Nuestros Servicios

Comprometidos con la excelencia

Servicios que ofrece Nemo Consultores

Implantación

· Sistemas de Gestión y normativas
· UNE, EN, ISO, BRC, IFS, GMP, …
· Mantenimiento de sistemas de gestión

Auditoría

· Auditorías Internas
· Soporte Auditorias de Certificación
· Auditorías y Homologación de Proveedores
· Mystery Shopping

Optimización y Mejora Continua

· Proyectos de Mejora
· Eventos Kaizen
· Proyectos Lean
· Proyecto 6 Sigma
· EO: Operational Excellence
· Validaciones y Control de Cambios

Descubre como podemos ayudarte:

Sistemas de Gestión y Normativas
Realizamos asesoramiento, soporte a la implantación, actualización y mantenimiento de sistemas de gestión y/o normativas (UNE, EN, ISO, BRC, IFS, GMP, …) que su organización necesite.
Contamos con un 100% de éxito en las certificaciones de sistemas de gestión de nuestros clientes.

Auditorias
Realizamos la planificación y ejecución de auditorías internas, auditorías a proveedor, soporte, apoyo y preparación para auditorías externas y colaboramos en la realización de las posibles acciones correctivas detectadas.

Homologación de Proveedores
Trabajamos junto a los departamentos involucrados para garantizar el proceso de validación, homologación, contratación de los proveedores y contratistas, definiendo y asegurando que reúnen los requisitos necesarios, alineados con la política y los sistemas de su empresa.

Mystery Shopping
Uno o varios miembros de nuestro equipo actúan como cliente, auditando in situ la calidad del bien o servicio y elaborando un informe preciso con lo detectado, revelando las fortalezas y las oportunidades de mejora.

Gestión de Proyectos
Planificamos y orientamos en las fases y procesos de cada proyecto.
Nuestra base en cada proyecto es: Planificación, organización, motivación y control de recursos.

Soporte estadístico
Ofrecemos soporte continuo a medida o soporte puntual en estudios y análisis estadísticos para obtener respuestas rápidas basadas en datos de procesos y/o equipos.

Eventos Kaizen
Realizamos Eventos Kaizen de alto impacto, personalizados a cada empresa (Kay=Cambio/ Zen=Bueno)
Equivale a la idea de mejora continua, mejora los procesos para hacerlos efectivos, eficientes y adaptables, aportando mejoras visibles inmediatas y la creación de estándares de trabajo.

Proyectos Lean
Realizamos proyectos Lean (Procesos Esbeltos, sin desperdicios).
El objeto del lean Manufacturing es hacer empresas más “esbeltas”, aportando diminución de desperdicios y/o perdidas, aumentando la competitividad y la rentabilidad de su negocio.

Proyecto 6 Sigma
Realizamos proyectos seis sigma con el objetivo de reducir la variación de un proceso o equipo respecto a las especificaciones internas o de cliente, aumentando la rentabilidad, la satisfacción del cliente y reduciendo al máximo o eliminando los costes de no calidad por productos no conformes.

Validaciones y controles de cambio
Realizamos el proceso completo de validación, desde la planificación, documentación, ejecución y redacción de los informes.
¿Qué validamos? Sistemas, Procesos, Métodos, Equipos, Productos, Maquinaria, …

OE: Operational Excellence
Asesoramos y te acompañamos en la búsqueda del modelo de excelencia para su empresa.
Operational Excellence es una filosofía basada en la aplicación de una combinación de métodos, variedad de principios, sistemas y herramientas para la mejora sostenible y responsable de los indicadores claves KPI’s en todos los procesos de su organización.

Formación
Realizamos diversas modalidades formativas: formación abierta, in-company y formación personalizada a las necesidades de nuestros clientes, asesorando, planificando y evaluando las necesidades de formación de la empresa.

Outsourcing
Profesionales de nuestra compañía trabajan codo con codo con el personal de su organización, desarrollando tareas y actividades complementarias que le ayuden a conseguir sus objetivos (formación, asesoría, auditoria, inspecciones, validación, gestión documental etc.).

Al delegar la gestión de una actividad de tu negocio en un aliado altamente especializado, da la oportunidad de que las compañías se centren en su negocio y dejar en manos de Nemo Consultores la gestión de determinadas áreas de especialización y mejora continua e incrementar así su competitividad.

Consultoría On-line ISO
Con la consultoría online puedes mantener su sistema de gestión de una manera ágil y económica, superando con éxito todas las auditorías.
Conocimiento on-line a su servicio.
Garantía de éxito.
Centralice el sistema de gestión y ahorre tiempo, personal y papeles.