Implantación

Le ayudamos a implantar y a certificarse bajo cualquier Norma Internacional.

Sistemas de Gestión y Normativas

La implementación de un sistema de gestión ayuda a la mejor comprensión y mejora de los procesos de su empresa, favoreciendo el funcionamiento y mejora de la rentabilidad.

Mantenimiento sistema de gestión

Realizamos asesoramiento, soporte a la implantación, actualización y mantenimiento de sistemas de gestión y/o normativas (UNE, EN, ISO, BRC, IFS, GMP, …) que su organización necesite.

Contamos con un 100% de éxito en las certificaciones de sistemas de gestión de nuestros clientes.

Implantación de Sistemas de Gestión y Normativas en Nemo Consultores
Implantación de Sistemas de Gestión y Normativas en Nemo Consultores

Nuestra metodología propia:

1.- Analizamos el estado y recursos actuales de la empresa, para detectar los requisitos que se necesitarán para adaptar su organización a los requerimientos del sistema de gestión definido.

2.- Esta evaluación nos ayudará a determinar las fases necesarias para la implantación del sistema de gestión, así como posibles inversiones que se requerirán para el cumplimento de los requisitos del sistema. Le enviaremos un presupuesto detallado sin ningún coste.

3.- Una vez aceptado el presupuesto y a lo largo de todo el proyecto de implantación, Nemo Consultores realiza un seguimiento periódico y exhaustivo hasta la finalización del proyecto.
En cada sesión de trabajo se redactará un acta con acciones necesarias para la siguiente sesión y se mantendrá un contacto continuo y dinámico con la empresa para solventar cualquier duda o problema que pueda surgir.

4.- Nemo Consultores le prepara para la auditoría de certificación con un 100% de éxito. Le brindaremos la formación y el apoyo necesario antes y durante la auditoría.

5.- Una vez su empresa consiga la certificación deseada, Nemo Consultores puede encargarse de darle un soporte periódico en el mantenimiento del sistema de gestión o podrá formar al personal de su empresa para autogestionar el mantenimiento del sistema.

Nemo Consultores dispone de un equipo multidisciplinar que comprende especialistas en estadística, ingeniería, seguridad alimentaria, farmacéutica, medioambiente, riesgos laborales, sostenibilidad y responsabilidad social entre otros.

Nemo Consultores tiene una amplia experiencia trabajando con empresas de diversos sectores como:

  • Alimentario
  • Farmacéutico
  • Diseño
  • Administración de fincas
  • Portuario
  • Ayuntamientos
  • Universidades…